Normal view MARC view ISBD view

Juncal / dirigida por Jaime de Armiñan

by Fernan Gomez, Fernando [int.]; Rabal, Francisco [int.]; Armiñan, Jaime de [dir.].
Material type: materialTypeLabelVisual materialPublisher: Valladolid : Divisa Home Video, [2006]Description: 2 DVD (398 min.) : son., col. ; 12 cm.Subject(s): 1988 | Todos los publicos | Peliculas dramaticas
Contents:
C.1: Caps. 1-3. -- C.2: Caps. 4-7
Summary: Miniserie de TV de siete episodios. El mundo de los toros visto a través de las inolvidables andanzas de un simpático truhán. A José Álvarez "Juncal", un famoso torero de los años 50, una grave cornada lo apartó del mundo del toreo, pero le dejó una distinguida cojera. En la plenitud de su carrera, contrajo matrimonio con Julia Muñoz, hija de una rica y tradicional familia cordobesa, que se encaprichó del diestro más por su apariencia que por sus virtudes. La unión fue breve: Juncal la abandonó, dejándole dos hijos, y se instaló en Sevilla, donde le dio cobijo Teresa. A pesar de su edad, para él los toros y las mujeres siguen siendo las únicas coasa importantes. Después de muchos años, Juncal se pone en contacto con su hijo, un novillero de moda rico y poderoso, en el que ve la posibilidad de volver al mundo de los toros. (FILMAFFINITY)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Status Date due Barcode
DVD DVD La Casa Encendida
Mediateca
P 3407 (Browse shelf) C.1 Available 5100021967
DVD DVD La Casa Encendida
Mediateca
P 3408 (Browse shelf) C.2 Available 5100021968

Int.: Francisco Rabal, Fernando Fernan Gomez

Produccion: España

C.1: Caps. 1-3. -- C.2: Caps. 4-7

Miniserie de TV de siete episodios. El mundo de los toros visto a través de las inolvidables andanzas de un simpático truhán. A José Álvarez "Juncal", un famoso torero de los años 50, una grave cornada lo apartó del mundo del toreo, pero le dejó una distinguida cojera. En la plenitud de su carrera, contrajo matrimonio con Julia Muñoz, hija de una rica y tradicional familia cordobesa, que se encaprichó del diestro más por su apariencia que por sus virtudes. La unión fue breve: Juncal la abandonó, dejándole dos hijos, y se instaló en Sevilla, donde le dio cobijo Teresa. A pesar de su edad, para él los toros y las mujeres siguen siendo las únicas coasa importantes. Después de muchos años, Juncal se pone en contacto con su hijo, un novillero de moda rico y poderoso, en el que ve la posibilidad de volver al mundo de los toros. (FILMAFFINITY)

Español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha